sábado, 31 de enero de 2009

Saturday Night Live (y 3)

Tina Fey: Y yo que pensaba que este Jimmy Fallon era malo... La que nos va a caer ahora...


Y así es, Cuatro emitirá el Jueves su adaptación del mítico Saturday Night Live (ole sus huevos, que en España no sabemos inglés), a las 22:30 de la noche.

Lo que me ha sorprendido es la cantidad de comentarios que han dejado las noticias sobre esta adaptación; pensaba que seríamos pocos los que conocemos el original y los que creemos que esto va a ser malillo. Aquí dejo algunos comentarios:

"Pues para empecer para que esto triunfe lo que tiene que hacer es tirar de la cantera de Paramount Comedy, gente como Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Angel Martin, Carlos Areces, Pepon Fuentes, Julian Lopez, Raúl Cimas o Dani Mateo son los que si podrían si hacer un buen programa de esto."

"Pufff... en dos palabras "la cagan".

Mucho tiene que trabajar cuatroº para realizar algo que le lleve a la suela de los zapatos al SNL yanqui"

"¿Como sería en español la imitación de Sarah Palin por Tina Fey?

Eva Hache haciendo de Esperanza Aguirre. ¡Vamos a palmar!"

"Le doy tres semanas de vida. No creo que sea cosa de paciencia, es que va a ser malo viendo los precedentes de ese tipo de humor en España."

Comentarios sacados de esta entrada.

Y sí, la de la foto es Tina Fey. Conocida por "Rockefeller Plaza" aquí, pero salió del SNL también...

5 comentarios:

Doctora Who dijo...

¿En jueves? ¿A las 10 de la noche? Ya se han cargado 2 premisas basicas de SNL y aun no han empezado. Ahora resultará que tampoco es en directo. Que desastre...

Ah, parece que el primer "host" va a ser Antonio Resines. De la actuacion musical no se sabe nada.

Y a mi Jimmy Fallon no me parecia tan tan tan malo, es que al lado de Tina Fey cualquiera parece una ameba...

David Buceta dijo...

Pues sí, parece una coña del Jueves ("la revista que sale los miércoles"). A ver si soy capaz de ver el primer programa, pero no tengo muchas esperanzas...

Y Tina Fey es grande, muy grande... (suspiro)

Doctora Who dijo...

Sigues 30 Rock?

David Buceta dijo...

Of course!

Doctora Who dijo...

Entonces te gustará saber que Alec Baldwin será el host (me niego a poner presentador) de SNL el 14 de Febrero. La mala noticia es que el musical guest seran los Jonas Brothers...