miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estamos Rodeados De Gilipollas: El Ataque De Los Clones

Seguimos con comentarios salidos a raíz del artículo del señor Foix (ver entrada anterior):
Sr. Foix,
Le muestro mi apoyo por ese magnífico artículo de "dibujos animados". Por fin alguien se atreve a decir aquello que tantos de nosotros pensamos: el tebeo no es un arte. En el mejor de los casos una perdida de tiempo para nuestros hijos, cuando no una mala influencia que les aparta del estudio, el deporte y la verdadera cultura; aquella que se puede encontrar en sus novelas, en Ionesco, en la música cacofónica y en el cine victor erice.
Sinceramente no entiendo donde va este país: regalando dinero y prestigio a unos pintamonas, muchos de los cuales no habrán acabado ni el bachillerato. La de obras de teatro serio y libros de poesía intelectual que se podrían subvencionar a poco que esta sociedad se diera cuenta dónde está lo verdaderamente enriquecedor.
No estoy hablando de prohibir, pero sí de que el Estado vele por sus ciudadanos con menos criterio (y por qué no decirlo: con menos capacidad intelectual) marcando límites, difícil en este relativismo que lo impregna todo. Yo como madre hago lo que puedo, nunca ha entrado un tebeo en mi casa.
Al menos sabemos que contamos con Usted


Una madre preocupada y esperanzada


Resumiendo: Toros, furbol, ole ole, tapas. Subvencionemos mierdacas en formato cine, apoyemos al canon cuanto podamos y demos de comer a cuatro cantamañanas que pasaron de cantantes a "tertulianos". Si esta es la esperanza del país, que vengan a pegarnos tiros en la sien.

"¿Mentiendes?"

No hay comentarios: