martes, 4 de septiembre de 2012

TS Comix Magazine

El proyecto editorial de José Manuel Triguero sigue adelante. Triguero (que recordamos al despistado que fue aquel señor que lleva años promoviendo los cómics por su Cuenca natal, al igual que el máximo responsable de que servidor y otros cuantos fuésemos allá a presentar nuestras revistas) acaba de lanzar por las redes sociales una noticia, que paso a reproducir sin más preámbulos:

El pasado mes de Mayo, con motivo del Salón del Cómic de Barcelona, se presentaba en sociedad TS COMIX, sección comiquera de Triguero Studios, con la que nos lanzábamos a la aventura digital junto a un buen puñado de autores e historias. Nos presentábamos como un trampolín para los nuevos creadores, con algo diferente que contar y plasmar y orientado a aquellos veteranos con ganas de arriesgar.

Todo siguió su curso hasta que en Agosto, con motivo de la II Feria del Cómic de El Provencio, TS COMIX presentaba las primeras muestras de los trabajos que se estaban preparando, un stand con cerca de una quincena de autores y múltiples ilustraciones y páginas de cómic de lo más variopintos. De allí surgió la idea de TS COMIX MAGAZINE, una revista que recogerá todo lo acontecido en el Universo TS: novedades, trabajos en el tintero, procesos de realización, diseños, entrevistas con los autores, muchos, pero que muchos cómics, y una sección en la que rescataremos a los grandes personajes de la Edad de Oro, héroes y villanos que llenarán de aventura nuestras páginas.

Esto es TS COMIX MAGAZINE.
Nuestro objetivo era empezar a publicar en este 2012 y, si todo sigue su cauce como hasta el momento, Octubre será el mes de salida...

Amigos, gracias por seguirnos. Esto solo acaba de comenzar.

No hay comentarios: