miércoles, 16 de enero de 2013

Campaña Electoral

Comienzan las votaciones del 31 Salón de Cómic de Barcelona. Hoy mismo hemos recibido la carta correspondientes, donde se pueden votar a mejor autor, mejor cómic... Bla, bla, bla... Ya sabéis de que va eso.

El caso es que curiosamente el texto menciona que una vez ganado un premio, los participantes no podrán ganar otro en un periodo de 5 años. Y eso nos lleva a una reflexión: si en la zona de fanzines están los mismos de siempre, año tras año, y todo cristo se llevó el premio, unido a que los fanzines están cayendo por todas partes... ¡ESTE AÑO GANAMOS NOSOTROS!

"I believe in fanzines"

Por si quieres ayudar, votar o simplemente tocarle los cataplines a los organizadores (ya nos imaginamos al jurado diciendo "¿qué coño es eso de Sinónimos de Lucro?"), podéis hacerlo vía mail a la dirección votaciones@ficomic.com; las categorías son: MEJOR OBRA DE AUTOR ESPAÑOL DEL 2012; MEJOR OBRA EXTRANJERA PUBLICADA EN ESPAÑA EN EL 2012; AUTOR REVELACIÓN ESPAÑOL DEL 2012 Y MEJOR FANZINE ESPAÑOL DEL 2012. En todas puedes poner hasta 5 opciones y tienes que adjuntar tu nombre completo. 

Así que podéis acribillar a mails a los responsables del Salón y votar por Sinónimos de Lucro y su hermana revista jovencita y de buen ver, El Arca de las Historietas.

No hay comentarios: