jueves, 3 de marzo de 2016

Lo que se ha rajado sobre "Capitán Pepinillo: Resurrección"

Estos días podrían considerarse "la semana del pepinillo". Si el lunes se hablaba de las referencias, guiños y homenajes dentro del cómic, hoy recopilamos un par de criticas que han salido respecto al tomo. Ambas llegan a la misma conclusión: que es un cómic muy divertido.

Vale, tal vez no os fiéis de mi palabra y necesitáis pruebas. La primera en aparecer fue la de Fantasymundo, que entre su texto suelta "la estética recuerda a la de Frank Miller en cuanto al empleo de los claroscuros, pero con un toque mucho más 'cañí' y 'underground' típico del registro del fanzine, origen el creador de esta obra". Siendo Miller una de las mayores inspiraciones en esto, uno no puede quejarse. Aunque dijesen que recuerda al Miller de "Holy Terror" o al que dirigió "The Spirit" no pondría pegas.

"¡A rajar!"
 
La segunda ha sido la de Comic Para Todos, donde se encuentran perlas como la siguiente: "hay que agradecerle a Buceta que le haya creado un universo tan rico en el que moverse, con un background importante y una gran cantidad de posibilidades para seguir desarrollando este título como una franquicia". No está mal para ser el primer cómic largo que he realizado. Además, muestra unas cuantas páginas del cómic en su grupo de Facebook.

Eso sí, recordar algo obvio: para desarrollar un título como franquicia, hace falta ventas. Así que, de estar interesados, podéis contactar con moi a través de www.capitanpepinillo.com y pedir uno de estos ejemplares. Que el personaje siga teniendo más aventuras depende de la aceptación del mismo, y que se consiga un mínimo de beneficio para poder costearse los gastos de impresión.

No hay comentarios: